Generalidades

En Barnes & Thornburg entendemos que sus asuntos legales requieren de un asesoramiento sólido y oportuno. Como cliente, usted espera que nuestra firma legal le ofrezca integridad, confiabilidad y un compromiso personalizado que esté orientado a una idea: encontrar soluciones adecuadas a los desafíos y las oportunidades que enfrenta día a día.

 

Es por ello que nuestros asesores se toman el tiempo necesario para conocerlo a usted y a su empresa. Estos abordan sus asuntos a través de pequeños equipos que trabajan estrechamente, los cuales están dirigidos por un socio que lo mantendrá informado de las labores realizadas durante cada etapa de su transacción. Todo lo anterior tratando de minimizar sus costos legales sin sacrificar por ello la calidad de los servicios brindados.

 

En pocas palabras, nuestro enfoque de trabajo, centrado en los valores mencionados anteriormente, es lo que usted se merece y es sin duda alguna, uno de los mayores beneficios que usted debe esperar de nuestro bufete. En la actualidad, esta cualidad es más importante que nunca.

 

Por otra parte, cabe resaltar que como nuestro cliente, usted obtendrá acceso a una firma con una red de más de 550 profesionales jurídicos a través de 11 oficinas ubicadas en: Atlanta, Chicago, Delaware, Indiana, Michigan, Minneapolis, Ohio y Washington, D.C. Somos una de las 100 firmas de abogados más importantes de los Estados Unidos, y tenemos experiencia en múltiples áreas de práctica jurídica lo cual nos destaca en el mercado local y global.

 

Como prueba de lo antes dicho, es importante destacar que los abogados de Barnes & Thornburg brindan consultoría a clientes en más de 50 sectores. Nuestras principales áreas de practica incluyen: litigio por responsabilidad civil o penal, propiedad intelectual, derecho laboral, derecho comercial, derecho administrativo, energía, telecomunicaciones, transporte y servicios públicos, derecho ambiental, servicios médicos, derecho bancario y proyectos de infraestructura dentro del área de construcción.

 

Nosotros lo ayudamos a alcanzar soluciones que sobrepasan las fronteras nacionales. Garantía de ello es el hecho que representamos a muchas de las empresas más importantes a nivel mundial en sus asuntos legales dentro de los EE. UU y además ayudamos a una gran cantidad de empresas locales que operan en el exterior a cumplir sus objetivos a nivel internacional.  Asimismo, como miembro de TerraLex, formamos parte de un exclusivo grupo internacional de más de 155 firmas de abogados  ubicadas en casi 100 países. Nuestra firma también es miembro de TechLaw Group, Inc., una asociación internacional de 20 firmas de abogados que se enfoca en empresas de  tecnología. Además es miembro de State Capital Group, una asociación de aproximadamente 120 firmas de abogados ubicadas en las capitales de los 50 estados de todo el país y en otros centros financieros de todo el mundo. A través de estas relaciones, usted puede estar seguro de que le ofreceremos acceso a los mejores profesionales jurídicos del mundo.

 

Independientemente de sus necesidades legales, sean estas a nivel local, nacional o internacional, lo invitamos a descubrir las ventajas de trabajar con Barnes & Thornburg.